Política de Envíos
Como norma general, los paquetes con envío express se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción y confirmación del pago, en el caso de los paquetes con envío normal, su envío se realizará dentro de los 5 días habiles siguientes a la recepción y confirmacion del pago, en cualquiera de los casos, los despachos se haran a través de uno de nuestros aliados logisticos, dentro de los que se encuentan UPS, Fedex, Estafeta, Paquetexpress, Redpack, entre otros, con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes (si la orden lo amerita) y tus artículos estarán bien protegidos.
*Los envíos gratis aplican únicamente dentro de la república Mexicana, siempre se realizaran por medio de la modalidad envío normal a través del aliado logístico que esté disponible en su momento.
*En el caso de los envíos internacionales a Estados Unidos, siempre se realizaran a través de UPS; la tarifa plana de $39US aplica únicamente a pedidos que no superen los 5Kg de peso y no incluye impuestos de importación y posibles tarifas adicionales cobradas en destino.